Primer puré de patata para nuestro bebé

Escrito por Mariaisabel Alcarraz | Domingo, 22 de Marzo de 2009 23:56
Primer puré de patata para tu bebéNutritiva y fácil receta para nuestro bebé; tienes la oportunidad de prepararle a tu bebé un rico puré de patatas casero y natural. Esta receta es para nuestros bebes a partir de 6 meses.

No olvides comentarnos tus nuevas creaciones en tu cocina para alimentar a tu bebé; nuestra comunidad espera encantada tu aporte de nuevas y variadas recetas.

Rinde 4 porciones

Ingredientes

- ½ kilo de papas.
-  3 tazas de agua.
-  ½ taza de leche o 4 onzas de leche materna o de fórmula.
-  2 cucharadas de mantequilla.
-  Sal al gusto.

Preparación

Pelar las papas y cortarlas en gajos de 1 centímetro de grosor, se colocan en una olla con agua hasta que las cubra para cocinarlas, cuando rompa el hervor bajar el fuego y cocinar hasta que estén blandas (15 minutos aproximadamente). Escurrir el agua y pasar las papas por la prensadora de papas o aplastarlas con un tenedor. Reservar.

En otra olla, calentar la mantequilla, añadir las papas y sazonar, mezclar. Agregar la leche siempre mezclando hasta que se incorpore todo.

Comentarios (2)

RSS Comentarios
¿Se puede añadir mantequilla a una comida de bebé?
0
Por lo que nos recomienda el pediatra y por lo que leo, el sodio, algunos minerales y lípidos (grasas) no son recomendados en la dieta del bebé hasta haber cumplido un año.
Papá de Mirella , abril 28, 2009
SI SE PUEDE AÑADIR MANTEQUILLA A LA COMIDA DEL BEBÈ
0
DE HECHO MI PEDIATRA ME RECETO QE EN LA COMIDA DE MI BEBE QE HOY TIENE 6 MESES Y MEDIO LE PREPARE FIDEITOS CON MANTEQUILLA Y QUESO, LO QE NO SE SI ES BUENO DARLE PURE DE PAPAS SOLA, YO PROBE Y LE DI IGUAL PARA VARIAR Y LE CAYO RE BIEN! ALQUIEN SABE ALGUNA RECETA PARA DARLE A MI BEBÈ!! BESOS MAY
MAI , diciembre 07, 2011

Déjanos tu comentario

corto | largo

busy

Introduzca la dirección de e-mail de su cuenta. Le enviaremos una contraseña de verificación. Una vez que haya recibido la contraseña, podrá elegir una contraseña nueva para su cuenta.

Por favor ingresa tu dirección de e-mail asociada a tu cuenta. Tu nick será enviado a tu dirección de e-mail.


Los campos marcados con (*) son obligatorios.

 
Iniciar con Facebook
PUBLICIDAD
Primera comida del bebé: lo más visto


Últimos comentarios de hoy