Primer puré de patata para nuestro bebé

Escrito por Mariaisabel Alcarraz | Domingo, 22 de Marzo de 2009 23:56
Primer puré de patata para tu bebéNutritiva y fácil receta para nuestro bebé; tienes la oportunidad de prepararle a tu bebé un rico puré de patatas casero y natural. Esta receta es para nuestros bebes a partir de 6 meses.

No olvides comentarnos tus nuevas creaciones en tu cocina para alimentar a tu bebé; nuestra comunidad espera encantada tu aporte de nuevas y variadas recetas.

Rinde 4 porciones

Ingredientes

- ½ kilo de papas.
-  3 tazas de agua.
-  ½ taza de leche o 4 onzas de leche materna o de fórmula.
-  2 cucharadas de mantequilla.
-  Sal al gusto.

Preparación

Pelar las papas y cortarlas en gajos de 1 centímetro de grosor, se colocan en una olla con agua hasta que las cubra para cocinarlas, cuando rompa el hervor bajar el fuego y cocinar hasta que estén blandas (15 minutos aproximadamente). Escurrir el agua y pasar las papas por la prensadora de papas o aplastarlas con un tenedor. Reservar.

En otra olla, calentar la mantequilla, añadir las papas y sazonar, mezclar. Agregar la leche siempre mezclando hasta que se incorpore todo.

Comentarios (2)

RSS Comentarios
¿Se puede añadir mantequilla a una comida de bebé?
0
Por lo que nos recomienda el pediatra y por lo que leo, el sodio, algunos minerales y lípidos (grasas) no son recomendados en la dieta del bebé hasta haber cumplido un año.
Papá de Mirella , abril 28, 2009
SI SE PUEDE AÑADIR MANTEQUILLA A LA COMIDA DEL BEBÈ
0
DE HECHO MI PEDIATRA ME RECETO QE EN LA COMIDA DE MI BEBE QE HOY TIENE 6 MESES Y MEDIO LE PREPARE FIDEITOS CON MANTEQUILLA Y QUESO, LO QE NO SE SI ES BUENO DARLE PURE DE PAPAS SOLA, YO PROBE Y LE DI IGUAL PARA VARIAR Y LE CAYO RE BIEN! ALQUIEN SABE ALGUNA RECETA PARA DARLE A MI BEBÈ!! BESOS MAY
MAI , diciembre 07, 2011

Déjanos tu comentario

corto | largo

busy

 
Iniciar con Facebook
PUBLICIDAD
Primera comida del bebé: lo más visto


Últimos comentarios de hoy